RENEGAOS FC
Conectate si estas registrado, sino lo estas, registrate para poder acceder al foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

RENEGAOS FC
Conectate si estas registrado, sino lo estas, registrate para poder acceder al foro.
RENEGAOS FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

+2
JuLiTo_JuGoN
cqc19
6 participantes

Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  anormal Sáb Abr 03, 2010 12:43 pm

dais jodida pena estais a 20 puntos de fc kaos y os poneis a jugar contra gente de 200 puntos para ir ganando puntito a puntito, de verdad qereis llegar a ser los primeros de españa de esa manera, de verdad qe da puta pena, tened cojones y jugad con gente buena como hacemos nosotros y si se pierde pues uno se recupera pero no ase el mariconazo de esa manera, y acednos el favor de no iros con el rabo entre las piernas cada vez q nos veis

anormal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  cqc19 Sáb Abr 03, 2010 12:53 pm

cuando quieras nos retais con el equipo A, cerdos asqueresos subnormales idiotas de mierda Mad teneis pesadillas porque os vamos a pasaarr jujuju Twisted Evil
cqc19
cqc19
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : granollers ( barcelona )

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  ANORMAL Sáb Abr 03, 2010 1:00 pm

pero de coño ablas retrasao de mierda, cuando estabamos en el kaos ya fueseis el a, el b, el c, o el de tu prima la coja os dabamos x culo y aora q nosotros tenemos un segundo cada vez q nos veis saleis corriendo, DAIS PUTA PENA, aunqe en vuestra defensa dire que el unico qe no se va cuando nos veis es la academia y xq ya tiene menos puntos qe el kaos evolution.

ANORMAL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  JuLiTo_JuGoN Sáb Abr 03, 2010 1:19 pm

trastorn escribió:pero de coño ablas retrasao de mierda, cuando estabamos en el kaos ya fueseis el a, el b, el c, o el de tu prima la coja os dabamos x culo y aora q nosotros tenemos un segundo cada vez q nos veis saleis corriendo, DAIS PUTA PENA, aunqe en vuestra defensa dire que el unico qe no se va cuando nos veis es la academia y xq ya tiene menos puntos qe el kaos evolution.
KUANDO KIERAS KEDADA VUESTRO EKIPO DE GALA Y NUESTRO EKIPO DE GALA.. JAJAJ PROMETO METEROS 3 GOLES JAJAJ XDDD
JuLiTo_JuGoN
JuLiTo_JuGoN
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  trastorn Sáb Abr 03, 2010 1:22 pm

pero qe ekipo de gala ni q ostias, todo aqel de renegaos qe lleve mas de 2 meses debe saber qe el kaos se a enfrentado a todos los ekipos q teneis de renegaos(q son demasiados) y q no se a ido nunca tuvieseis lo qe tuvieseis y aora q nos veis el kaos evolution correis como nenas, tened cojones y jugad con nuestro b igual q icimos nosotros antes

trastorn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  JuLiTo_JuGoN Sáb Abr 03, 2010 1:26 pm

trastorn escribió:pero qe ekipo de gala ni q ostias, todo aqel de renegaos qe lleve mas de 2 meses debe saber qe el kaos se a enfrentado a todos los ekipos q teneis de renegaos(q son demasiados) y q no se a ido nunca tuvieseis lo qe tuvieseis y aora q nos veis el kaos evolution correis como nenas, tened cojones y jugad con nuestro b igual q icimos nosotros antes
VEO QUE TE ESCUECE... PUES NADA SI NO QUEREIS.. ES VUESTRO PROBLEMA.. ALOMEJOR TENEIS MIEDO DE QUE OS QUITEMOS PUNTOS JAJAJA VENGA.. PUES NADA...SI NO QUEREIS..
JuLiTo_JuGoN
JuLiTo_JuGoN
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  trastorn Sáb Abr 03, 2010 1:30 pm

no me cuentes historias paleto mellao q tu q llevas tiempo alli sabes de sobra q con el kaos emos jugao con todos los vuestros miles de veces y nunca nos emos ido, a diferencia de vosotros, asi q aora no me vallas pikando como si fuera igual de retrasao q el resto de los renegaos, en ea sports se ve la clasificacion y con los q juega cada uno, y llegar a ser los numero 1 de españa asi es vergonzoso, o acaso no creees q en cuanto no nos supereis en 1 punto no os sacaremos 20 otra vez, no entendia del todo xq la mayoria de los ekipos grandes os odiaban pero ya entiendo a meristaion y destroyers, sois la puta basura del juego

trastorn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  soyculon Sáb Abr 03, 2010 1:40 pm

hola julito yo no voy a insultar a nadie porque me yevo bien con la gran mayoria que conozco de vosotros pero ay un personaje en vuestro equipo que ha estado mucho tiempo callado y ahora que os acercais no para de dar por culo y es normal que alguno de mi equipo se arte y ataque contra vosotros a y que sepais que de miedo nada ya que nosotros con kaos hemos jugado contra todo equipo español que nos a tocado no nos hemos ido nunca estemos el equiopo de gala o no juegos contra a b c o el que sea. A si quereis jugar vuestros mejores 6 jugadores contra nosotros cojer el a que teneis menos puntos y invitadnos nosotros ya no jugamos con kaos porque con kaos evolution en solo 100 partidos ya tenemos 5000puntos y unas estadisticas brutales y muy pronto estaremos arriba del todo asi que no voy a cambiar de equipo porque los digais los demas si no quereis jugaros los puntos del b yo lo entiendo cojer el a que teneis mas puntos y jugamos

soyculon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  JuLiTo_JuGoN Sáb Abr 03, 2010 1:46 pm

soyculon escribió:hola julito yo no voy a insultar a nadie porque me yevo bien con la gran mayoria que conozco de vosotros pero ay un personaje en vuestro equipo que ha estado mucho tiempo callado y ahora que os acercais no para de dar por culo y es normal que alguno de mi equipo se arte y ataque contra vosotros a y que sepais que de miedo nada ya que nosotros con kaos hemos jugado contra todo equipo español que nos a tocado no nos hemos ido nunca estemos el equiopo de gala o no juegos contra a b c o el que sea. A si quereis jugar vuestros mejores 6 jugadores contra nosotros cojer el a que teneis menos puntos y invitadnos nosotros ya no jugamos con kaos porque con kaos evolution en solo 100 partidos ya tenemos 5000puntos y unas estadisticas brutales y muy pronto estaremos arriba del todo asi que no voy a cambiar de equipo porque los digais los demas si no quereis jugaros los puntos del b yo lo entiendo cojer el a que teneis mas puntos y jugamos
por mi bien.. a ver k dicen estos...

saludos.
JuLiTo_JuGoN
JuLiTo_JuGoN
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  cqc19 Sáb Abr 03, 2010 2:28 pm

soyculon escribió:hola julito yo no voy a insultar a nadie porque me yevo bien con la gran mayoria que conozco de vosotros pero ay un personaje en vuestro equipo que ha estado mucho tiempo callado y ahora que os acercais no para de dar por culo y es normal que alguno de mi equipo se arte y ataque contra vosotros a y que sepais que de miedo nada ya que nosotros con kaos hemos jugado contra todo equipo español que nos a tocado no nos hemos ido nunca estemos el equiopo de gala o no juegos contra a b c o el que sea. A si quereis jugar vuestros mejores 6 jugadores contra nosotros cojer el a que teneis menos puntos y invitadnos nosotros ya no jugamos con kaos porque con kaos evolution en solo 100 partidos ya tenemos 5000puntos y unas estadisticas brutales y muy pronto estaremos arriba del todo asi que no voy a cambiar de equipo porque los digais los demas si no quereis jugaros los puntos del b yo lo entiendo cojer el a que teneis mas puntos y jugamos

ok perfecto, k ganas Twisted Evil
cqc19
cqc19
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : granollers ( barcelona )

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  ErfloW Dom Abr 04, 2010 6:58 am

6 - 0!i si si SOIS LOPS PUTOS AMOS! YA NO VOLVERAN POR AKI CLARO, DESPUES DE LA PALIZA DE HOY.
ErfloW
ErfloW
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  tar25n Dom Abr 04, 2010 10:26 am

soyculon escribió:hola julito yo no voy a insultar a nadie porque me yevo bien con la gran mayoria que conozco de vosotros pero ay un personaje en vuestro equipo que ha estado mucho tiempo callado y ahora que os acercais no para de dar por culo y es normal que alguno de mi equipo se arte y ataque contra vosotros a y que sepais que de miedo nada ya que nosotros con kaos hemos jugado contra todo equipo español que nos a tocado no nos hemos ido nunca estemos el equiopo de gala o no juegos contra a b c o el que sea. A si quereis jugar vuestros mejores 6 jugadores contra nosotros cojer el a que teneis menos puntos y invitadnos nosotros ya no jugamos con kaos porque con kaos evolution en solo 100 partidos ya tenemos 5000puntos y unas estadisticas brutales y muy pronto estaremos arriba del todo asi que no voy a cambiar de equipo porque los digais los demas si no quereis jugaros los puntos del b yo lo entiendo cojer el a que teneis mas puntos y jugamos

Haber culito las estadistikas es lo de menos lo de salir es por k nosotros mes a mes nos jugamos la LIGA y a veces dividimos el ekipo entoces es tonteria jugar con un ekipo k tiene mas player por k una lose significa menos de 100 point.
Otra cosa te sa subido a la cabeza ver k los renegaos os van a superar en la general no superar OS VA A PASAR el septimo de caballeria por encima por k nosotros no nos conformamos con 7100 point keremos ser los n1 del mundo.
Otra cosa a dia de hoy no sois rivales pa renegaos vosotoros 0 ligas mes a mes no jugais a nada si nosotros nos dedikaramos a jugar a nada como vosotros nuestra estadistika seria 2 lose por mes solo asi k SHHHHH te vas con 6-0 entre las piernas y k sepas k aun os podeis venir a renegaos a jugar todos ustedes ya k sois 6 Y ARIAMOS un super ekipo para llegar al n1 sois nuestros FILIALES para nosotros si somos el madrid USTEDES sois el castilla no os tengo komo rivales SOIS JUGUETES RENEGAOS no rivales os decimos los filiales K SEPAIS, y suerte y a ganar el TORNEO DE FSL k solo juegan ekipos basura TORNEO DE ANORMALES A LA culon nos vemos en el kampo k aun estoi esperando lo del DERBY KAOS v RENEGAOS B dia y hora 7099 v 7010 si komo decis solo jugamos versus paketes ahi teneis la oportunidad SHHHHHHH kk

tar25n
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  tar25n Dom Abr 04, 2010 10:33 am

trastorn escribió:no me cuentes historias paleto mellao q tu q llevas tiempo alli sabes de sobra q con el kaos emos jugao con todos los vuestros miles de veces y nunca nos emos ido, a diferencia de vosotros, asi q aora no me vallas pikando como si fuera igual de retrasao q el resto de los renegaos, en ea sports se ve la clasificacion y con los q juega cada uno, y llegar a ser los numero 1 de españa asi es vergonzoso, o acaso no creees q en cuanto no nos supereis en 1 punto no os sacaremos 20 otra vez, no entendia del todo xq la mayoria de los ekipos grandes os odiaban pero ya entiendo a meristaion y destroyers, sois la puta basura del juego

HABER MELOOOOON MIRA LOS PARTIDOS DEL DIA 2 DE ABRIL HABER LOS PAKETES anormal y cierra la puta boca ya k SOMOS LOS MEJORES DE ESPAÑA SI SI SIIIIIIIII la liga ya esta aki y tu 0 BASURA mega, ES K DE VERDAD kon lo k os kiero a los kaos k siempre k juego contra vosotros JUEGO AL 50 POR CIENTO vengais a tokar los webos aki si os superamos en la general JODETE TIO O DISELO A LOS DE EA o ponte a llorar de impotencia no se tio lo k kieras SII SII SIIIIIIIIIII LA LIGA YA ESTA AKI TU 0 0 0 0 0 0 NO JUGAIS A NADA MES A MES NO estais nunka arriba ABURRIOS k sois unos aburrios.

tar25n
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  trastorn Dom Abr 04, 2010 12:42 pm

pero q coño dices puto animal de bellota, de todas las veces qe emos jugao solo nos abeis ganao 2 veces el resto los perdeis tos.
y filial jaja tu fumas algo extraño puto anormal. sois unos mantas, un ekipo formado por los despojos de otros puto desgraciao. y no me cuentes istorias del 2 d abril q en cuanto os arrimasteis un en poko a nosotros empezasteis a tener miedo de volver a caer, cuando nosotros pasamos a fsl, los pasamos como ombres no como putas ratas renegadas. y lo de qe juegas al 50% no te lo crees ni tu solo lo dices xq as perdio tantas veces q debes defenderte d alguna manera puto mono asqeroso. y lo de qe las estadisticas son lo de menos lo diras tu porqe cuando os poneis a jugar es lo qe mirais, eso y qe tengan menos de 1000 puntos.


si, nos podeis ganar un partido xq cada partido es un mundo os emos ganao mil veces y xq emos estao flojos en uno ya os flipais, os emos umillao todas menos 2 veces, pero nosotros jugamos ganemos o perdamos, jugamos no salimos corriendo como ratas, retrasao de los cojones

trastorn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  culon7 Dom Abr 04, 2010 1:11 pm

tar tu como siempre bacilando antes de tiempo menos mal que el resto de renegaos no som como tu o por lo menos la gran mayoria no se como isma te sigue aguantando aqui despues de haberte ido haberlos puesto a todos verdes ser un antirenegao y volver con el rabo entre las piernas y encima con los buenos jugadores que hay en renegaos y tu que eres bastante justito pero por alguna extraña razon le das pena a isma tio yo creo que tienes algun trauma infantil seguramente seas el tipico gordo con gafas que no sale de su cuarto y que de pequeñito le pegaban todos en el colegio nen superq ya tus complejos y se feliz no vivas toda la vida obsisionado con ser el mejor en algo si eres una persona muy limitada intelectualmente aceptalo y aprende a cerrar esa bocazas que lo unico que te va a traer son problemas en tu vida personal fuera de ps3 si qyuieres quedamos un dia para tomar unas cervezas y te doy un par de consejitos para que te vaya mejor en la vida y seas un poquito mas feliz

culon7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  ANORMAL Dom Abr 04, 2010 1:17 pm

dejalo culon el pobre no da pa mas no ves q tiene el cociente intelectual de una rata con sindrome daum, el xaval se cree una maravilla cuando casi siempre qe le ganamos es gracias a el como el otro dia q saco con el portero le dio en la cabeza de uno suyo y la cogimos y le metimos(despues de ese vinieron 4 mas)

ANORMAL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  tar25n Dom Abr 04, 2010 2:29 pm

culon7 escribió:tar tu como siempre bacilando antes de tiempo menos mal que el resto de renegaos no som como tu o por lo menos la gran mayoria no se como isma te sigue aguantando aqui despues de haberte ido haberlos puesto a todos verdes ser un antirenegao y volver con el rabo entre las piernas y encima con los buenos jugadores que hay en renegaos y tu que eres bastante justito pero por alguna extraña razon le das pena a isma tio yo creo que tienes algun trauma infantil seguramente seas el tipico gordo con gafas que no sale de su cuarto y que de pequeñito le pegaban todos en el colegio nen superq ya tus complejos y se feliz no vivas toda la vida obsisionado con ser el mejor en algo si eres una persona muy limitada intelectualmente aceptalo y aprende a cerrar esa bocazas que lo unico que te va a traer son problemas en tu vida personal fuera de ps3 si qyuieres quedamos un dia para tomar unas cervezas y te doy un par de consejitos para que te vaya mejor en la vida y seas un poquito mas feliz

jjjj K GRANDE culito te kiero no voi a seguir kon lo mismo por k cansa esta TARDE YA PUEDES KITAR EL LEMA K TIENES O TE DENUNCIARE A LOS DE EA por bocazas esta tarde el asalto a ser los mejores de españa 2 partidos contra pketes y ya esta suerte amigo.
TE KIERO AMOR y sobre los consejitos te doblo la edad haber si te los tendria k dar yo.. amorrr y sigues asi de BASURA POR aki ya sabes lo k te pasara BAM BAM asi k a tokar los huevos al TORNEITO DE ANORMALES K JUGAIS corre.

tar25n
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  tar25n Dom Abr 04, 2010 2:32 pm

trastorn escribió:dejalo culon el pobre no da pa mas no ves q tiene el cociente intelectual de una rata con sindrome daum, el xaval se cree una maravilla cuando casi siempre qe le ganamos es gracias a el como el otro dia q saco con el portero le dio en la cabeza de uno suyo y la cogimos y le metimos(despues de ese vinieron 4 mas)
2 ligas etc etc etc YA CANSAS NO SABES NO JUEGAS no entiendes no VALIDO 0 LIGAS ETC ME aburro JUGANDO A NADA por eso vengo aki a divertirme por k vida es muy aburrida NO VALIDO ERES.
NO DERBY KK EN EL KULON Y SHHHHH no entiendes MIEDO MIEDO MIEDO. ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Sleep

tar25n
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  culon Dom Abr 04, 2010 6:31 pm

tar me doblas la edad? que eres la bruja lola? chato yo casa,cochazo , una mujer modelo un niño de 5 años pasta pa tirar a los cochinos y tu un puto repartidor de papelitos pa limpiar el culo nen no me tires de la lengua que se asta donde curras pringao

culon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  11años Dom Abr 04, 2010 7:33 pm

jajjajaja ostia q bueno KULON pensaba k serias mas listo ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Affraid

11años
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  tar25n Dom Abr 04, 2010 10:26 pm

culon escribió:tar me doblas la edad? que eres la bruja lola? chato yo casa,cochazo , una mujer modelo un niño de 5 años pasta pa tirar a los cochinos y tu un puto repartidor de papelitos pa limpiar el culo nen no me tires de la lengua que se asta donde curras pringao

uff ya cansas kampeon 2 niños 1 PISO CON PISCINA no hipoteca 2 coches Y dinero pa aburrir en el banko.. KIEN DA MAS...
podria tener un ferrari una casa y tall pidiendo prestamos como tu K SE DONDE VIVES santa kolomo MOROS Y PAKISTANIS con chinos Y 0 ESPAÑOLES ESA ES TU SIUDAD MEGA.
Y no sigas k parecemos crios ya ya te dicho si te molesta k te pasemos JODETE y punto y no des mas por culon AKI TIO k ya hueles EL PROXIMO coment te lo cambio todo ASI K TU MISMO tio.
Y sobre tu mujer cuando kieras cuelga las fotos Y AZEMOS UNA ENCUESTA KUALA ESTA MAS BUENA no hay color tio

tar25n
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  trastor Lun Abr 05, 2010 4:41 pm

puto retrasao d mierda asta los de tu propio ekipo saben q eres un maldito pakete come pollas, y aora cambiame el mensaje restrasao analfabeto

trastor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  cqc19 Lun Abr 05, 2010 7:20 pm

tar25n escribió:
culon escribió:tar me doblas la edad? que eres la bruja lola? chato yo casa,cochazo , una mujer modelo un niño de 5 años pasta pa tirar a los cochinos y tu un puto repartidor de papelitos pa limpiar el culo nen no me tires de la lengua que se asta donde curras pringao

uff ya cansas kampeon 2 niños 1 PISO CON PISCINA no hipoteca 2 coches Y dinero pa aburrir en el banko.. KIEN DA MAS...
podria tener un ferrari una casa y tall pidiendo prestamos como tu K SE DONDE VIVES santa kolomo MOROS Y PAKISTANIS con chinos Y 0 ESPAÑOLES ESA ES TU SIUDAD MEGA.
Y no sigas k parecemos crios ya ya te dicho si te molesta k te pasemos JODETE y punto y no des mas por culon AKI TIO k ya hueles EL PROXIMO coment te lo cambio todo ASI K TU MISMO tio.
Y sobre tu mujer cuando kieras cuelga las fotos Y AZEMOS UNA ENCUESTA KUALA ESTA MAS BUENA no hay color tio

XDDDDDDDD GRANDE TARR!!! cheers cheers santa coloma ciudad de pakistanis jajajajajajajajajaja Laughing
cqc19
cqc19
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : granollers ( barcelona )

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  copernicoV Jue Abr 08, 2010 12:18 am

jajajajaja hay que reconocer que gracia teneis.y casi sin insultos!!! que cracks!!

copernicoV
Apalancao
Apalancao

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty para nada , no pienso echar mas leña a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cosmos1985 Vie Abr 09, 2010 3:22 am

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Sinttuloll lol!
DEJAD DE DISCUTID Q SOLO ES UN JUEGO......
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

estaba desempolvando mis ligas renegadas del foro y de repente vi este hilo, no me habia dado cuenta,lo unico q voy a decir de todo lo hablado,es esto:

"""NO SOY DIGNOS EN QUE ENTREIS EN LA CASA RENEGADA , PERO UNA PALABRA DE SANJITO BASTARA PARA SANARME, SHEMAD ISRHAEL TAZONAI ELOHENU TAZONAI EAHD , esto quiere decir q cuando nos deis un repaso me pondre a leer vuestros mensajes polladas y a PRESTAROS UN POCO DE ATENCION,mientras tanto seguire haciendome gallardas pensando en la felicidad renegada """"


PD: estamos full, KAOS ESTAMOS FULL,mas tazas NOOO !!!

Firmado :Florentino Renegao king
cosmos1985
cosmos1985
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 39
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS Empty Re: ME RINDO A LOS REYES DEL FIFA GRANDES RENEGAOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.