RENEGAOS FC
Conectate si estas registrado, sino lo estas, registrate para poder acceder al foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

RENEGAOS FC
Conectate si estas registrado, sino lo estas, registrate para poder acceder al foro.
RENEGAOS FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos

4 participantes

Ir abajo

Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos Empty Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos

Mensaje  Invitado Lun Feb 22, 2010 9:16 pm

Hoola.
Bueno me llamo diego, y tengo 17 años.(soy español) mi ID es: diiegoo9
Tengo 100% de hazañas, tengo bastante experiencia, soy muy activo la verdad, me conecto bastante, todos los días, por las noches...
He estado en grandes clubs como los FSL, como PODEMOS, y antes de estar en estos grandes equipos estuve en alguno de menor nivel con lso que me formé.
Bueno hoy me dijeron uno de vuestros líderes(flow) que entrara por aquí y que dijera que queríá entrar para que me hagáseis pruebas y eso estoy haciendo..jeje
Aparte de esto tengo un portatil alado de la PS3, en el que puedo meterme mientras se juega pro si hay algún chat o algo para comunicarnos (con el fsl lo hacíamos)
Bueno mis posiciones: Principalmente soy delantero, aquí me considero letal, se las suelo liar mucho a las defensas, peor entiendo que en un club tan grande no creo que haiga mucho hueco de esa posicion, pero también puedo jugar por las bandas :MI-MD-EI-ED.. Y también he jugado en algun OCAsion de MCO, en esta última posicion habre jugado 15 partidos o asi, y lo he hecho bvien.Pero repito que mi mejor posicion es delantero.
Bueno espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos Empty Re: Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos

Mensaje  ErfloW Mar Feb 23, 2010 12:06 am

Yo creo que podriamos probarlo, haber que dice tarn e isma.
ErfloW
ErfloW
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos Empty Re: Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos

Mensaje  JuLiTo_JuGoN Mar Feb 23, 2010 12:46 am

Jjajaja mas competenciaaaaaaaaaaaaaa yeahh
JuLiTo_JuGoN
JuLiTo_JuGoN
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos Empty Re: Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 12:49 am

Jejeje.
Haver que dice...espero que sí.
Por mi empezaba ahora miismoo..jejeje Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos Empty Re: Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos

Mensaje  tar25n Mar Feb 23, 2010 3:38 pm

diiegoo9 escribió:Jejeje.
Haver que dice...espero que sí.
Por mi empezaba ahora miismoo..jejeje Razz

C

tar25n
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos Empty Re: Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos

Mensaje  cosmos1985 Mar Feb 23, 2010 4:46 pm

lo probaremos en C, si vale pues ira jugando en B o A cuando lo llamen, y sino pues no pasara pruebas, asi q lo q dice tar por ahora q pruebe en el C.
cosmos1985
cosmos1985
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 39
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos Empty Re: Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 5:11 pm

Por mi encantado.
Dime el nombre del equipo y envio peticion y me provais...¿de que posicion lo hare?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos Empty Re: Hola. Me Gustaría Ayudar en Renegaos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.