RENEGAOS FC
Conectate si estas registrado, sino lo estas, registrate para poder acceder al foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

RENEGAOS FC
Conectate si estas registrado, sino lo estas, registrate para poder acceder al foro.
RENEGAOS FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

+5
ErfloW
cqc19
cosmos1985
tar25n
Admin
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  Admin Mar Feb 24, 2009 5:53 pm

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Fichajesflorentino

BIENVENIDOS a este GRAN CLUB y nuestra comunidad virtual.

Por aqui deben de presentarse la gente que quiera entrar en el equipo, nuevos fichajes e incorporaciones externas q provengan de otros club , solo presentaciones como se muestra en el ejemplo de abajo, no limitarse a hablar de otros temas por aqui.

¿QUE BUSCAMOS?
Se busca gente de todo tipo en cuanto a posiciones,Q SE COMPROMETA CON EL EQUIPO , q sea buena gente, q sea amigable,buen royo siempre y q participen en el foro de vez en cuando ,aparte de eso ,no os preocupeis no se buska gran nivel para entrar,pero tampoco q sea maLO ,q muestre cualidades y facultades q beneficien al equipo,EXPERIENCIA EN EL MODO PROFESIONAL , Y SOBRE TODO NECESITAMOS JUGADORES QUE ESTEN ACTUALMENTE ACTIVOS EN FIFA 09


Última edición por Admin el Sáb Feb 28, 2009 11:23 pm, editado 5 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2009

https://renegaosfc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty me gustaria jugar en este club

Mensaje  Invitado Dom Feb 28, 2010 10:46 pm

Ola soy ferrari350 me gustaria jugar en vuestro club porque pareceis un club serio,tengo mi pro a 100 de hazañas,me gusta jugar al toke,tiki taka,soy una persona seria y suelo conectarme bastante.Mi id es ferrari350.Suelo jugar de DC EI ED MC,mas bien dicho por la parte de arriba.gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  tar25n Lun Mar 01, 2010 11:56 pm

estan cerradas las invitaciones gracias por el interes te kiero andres

tar25n
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  Invitado Mar Mar 02, 2010 1:52 am

este tar....jijiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty fichar por el club

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 11:08 pm

ola kisiera fixar por este gran club. mi id es purrutu me conecto muy a menudo, tengo mi pro con 100 hazañas y soi de los k me gusta el tiki taka y la paso. mis posiciones son dc dd di mp o mc. responderme por favor. gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  tar25n Jue Mar 25, 2010 5:04 pm

zorroto escribió:ola kisiera fixar por este gran club. mi id es purrutu me conecto muy a menudo, tengo mi pro con 100 hazañas y soi de los k me gusta el tiki taka y la paso. mis posiciones son dc dd di mp o mc. responderme por favor. gracias.
aver solo se ficha para k jugueis en la ACADEMIA ASI K SI TE INTERESA agregame y ya te ficharemos ahy.

tar25n
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 5:10 pm

PERO SI ME FIXAIS EN LA ACADEMIA, DESPUES SI LO AGO BIEN ME FIXAIS PA EL B?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  cosmos1985 Lun Mar 29, 2010 1:43 pm

zorroto escribió:PERO SI ME FIXAIS EN LA ACADEMIA, DESPUES SI LO AGO BIEN ME FIXAIS PA EL B?

si
cosmos1985
cosmos1985
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 39
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  trastorn Sáb Abr 03, 2010 1:18 pm

Adelante si buscas un ekipo en el q jueguen a vs b para ganar puntos, que solo jueguen con gente de 1000 puntos o menos y que huyan como cobardes cada vez q ven a alguno de los 10 primeros de españa este es tu club, no lo dudes, tu tambien puedes ser un cobarde, entra ya

trastorn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  cqc19 Sáb Abr 03, 2010 2:30 pm

trastorn escribió:Adelante si buscas un ekipo en el q jueguen a vs b para ganar puntos, que solo jueguen con gente de 1000 puntos o menos y que huyan como cobardes cada vez q ven a alguno de los 10 primeros de españa este es tu club, no lo dudes, tu tambien puedes ser un cobarde, entra ya

como bien dice tu nick, tu stas trastornao maxo.. Rolling Eyes
cqc19
cqc19
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : granollers ( barcelona )

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  Invitado Sáb Abr 03, 2010 4:43 pm

ola soi ghrt3 ya m conocis kiero jugar en el academia pero asta el domingo 11 no me conectre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  Invitado Sáb Abr 03, 2010 9:46 pm

trastorn escribió:Adelante si buscas un ekipo en el q jueguen a vs b para ganar puntos, que solo jueguen con gente de 1000 puntos o menos y que huyan como cobardes cada vez q ven a alguno de los 10 primeros de españa este es tu club, no lo dudes, tu tambien puedes ser un cobarde, entra ya
trastorn no pasa nada si tienes envidia, kedas komo un subnormal diciendo esas tonterias y k sepas k nos temen a nosotros y soys vosotros los k saliis corriendo en kuanto veis un renegao. kuando sepas jugar al FIFA y no rabies de esa forma metiendote en foros de otros clubs pa k keden mal, me avisas Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  tar25n Sáb Abr 03, 2010 10:10 pm

trastorn escribió:Adelante si buscas un ekipo en el q jueguen a vs b para ganar puntos, que solo jueguen con gente de 1000 puntos o menos y que huyan como cobardes cada vez q ven a alguno de los 10 primeros de españa este es tu club, no lo dudes, tu tambien puedes ser un cobarde, entra ya

basura megatazo desgracia inutil ¿CUAL DE ELLOS KIERES?
Di k ekipo eres y jugamos cuando kieras y a la hora k kieras si nosotros somos los mejores de españa a si k miedo.
2LIGAS 3SUBCAMPEONATOS 1 TERCER PUESTO k kieres NIÑATO Y SE T jode lo de A v B te jodes y te chivas a EA inutil no aki k nos reimos de ti MEGA.

tar25n
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  trastorn Sáb Abr 03, 2010 11:47 pm

pero q coño decis retrasaos miedo de vosotros? jajajja tu desvarias tenemos mas puntos qe vosotros (1 de españa, asi qe asta q no jugeis 7 partidos contra ekipos de 200 lo seguiremos siendo nosotros), mejores estadisticas qe vosotros de calle y ni te cuento gilipollas los numeros del kaos evolution porqe no teneis ninguno qe nos aga sombra con esos numeros, y tercero solo somos 6 esa es la razon por la qe no ganamos camponatos porqe no somos 20 tios q juegan 6 oras diarias y 400 partidos al mes, si jugaramos la mitad os destrozariamos en la mensual putos anormales.

asi q dejad de decir gilipolleses mongolos de mierda, envidia de vosotros, desvariais, necesitais 20 tios para eclipsar a 6 y aun asi actuais como cobardes para intentar igualarnos, el kaos al menos juega siempre x q esta semana nos encontramos 3 veces segias y las 3 os fuisteis putos anormales, ganemos o perdamos siempre jugamos no como vosotros putos anormales.

y a ti tar25n deja de tocarnos la poya con putos mensajitos privados porqe si emos entrado en este foro de retrasaos mentales es para q dejes de tocarnos la poya, y sobre lo de a vs b? deberia daros verguenza si aora mismo jugaramos a vs b os sacariamos 100 puntos en 4 partidos pero no somos igual de mierdas q vosotros. de verdad tar qe no se ni como pudimos aceptarte en nuestro ekipo, ai buena gente en renegaos pero padre tu es q eres tonot donde los aya.

trastorn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  ErfloW Dom Abr 04, 2010 6:53 am

La verdad es que Kaos sois makinas puras! Por eso os hemos metio 6 - 0 esta tarde IIINNUUTTIILL!
ErfloW
ErfloW
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  trastorn Dom Abr 04, 2010 12:47 pm

el 90 % de las veces os ganamos retrasao asi qe deja de tokar los cojones en toas las partes de este foro lleno de animales subnormlaes, qe esta semana emos jugao 4 veces 1 empate 2 para kaos y uno para "retrasaos" asi k no te escondas detras de un resultado y mira el global mongolo

trastorn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  culon Dom Abr 04, 2010 12:56 pm

er flow no te pases yo como dije no entr4are en insultos pero no bacileis por un 6-0 cuando hos ganamos siempre es la segunda vez que nos ganais y nosotros 8 victorias contra vosotros incluido un 7-2 un 4-0 y lo mas fuerte un 5-2 contra buestros cracks que de todas formas no quiere decir nada ya que yo creo que sois un gran equipo y que si jugaramaos mas amenudo seguro que unas veces ganariamos nosotros y otras vosotros ya que somos deos grandes equipos

culon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  trastorn Dom Abr 04, 2010 1:02 pm

culon tiene su opinion pero yo creo q sois basura pura y qe si to los ekipos os desprecian y odian sera x algo, los mas probable es k sea por qe estais exo de los despojos qe el resto de ekipos a tirado del suyo

trastorn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  Invitado Dom Abr 04, 2010 3:27 pm

Menudos kraks!! Muxa boca de k soys la ostia y os metemos 6-0, k triste k sois... Antes de vacilar ai k saber jugar;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  ErfloW Dom Abr 04, 2010 5:47 pm

Culon tienes razon, pero o hablo de lo que he jugao, yo ni sabia que se habia jugao con vostros esta semana, solo los 2 de ayer que jugue yo.

Y al que dice que estamos echos de los restos de otros equipos me parece que estas confundido, es mas bien todo lo contrario, DTS LDK PODEMOS 99POWER99, etc... todos son ex renegados que salieron de aqui pitando.., aqui la mayoria llevamos desde fifa09.

Y si decis que el que os la lia es TARN pues hacer la guerra con el, y dejar a los demas tranquilos, que yaer cuando os ganamos nadie os dijo nada, habeis venido vosotros aqui, por eso se os a dicho lo del 6 - 0.
ErfloW
ErfloW
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  culon Dom Abr 04, 2010 6:23 pm

esta guerra es absurda yo ya e hablado con trasto y le e dicho que hable de quien tiene algun problema con el que no es otro que TAR y ya le e dicho que yo conozco a alguno de vosotros y no tenei nada que ver con TAR asi que espero que esto pare ya y si siguen picandose que sea con el. Espero que los 2 paren y cuando coincidamos pues que gane el que mejor juege ese dia por mi parte tema zanjado a nose que tar siga tocandome las pelotas y me obligue a darle caña

culon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  josansito20 Dom Abr 04, 2010 6:47 pm

nobea la k liais por un puto juego tio... tios k somos hombres ya echos y derechos karajo para estas peleitas de niños.... que el fifa no nos ba da un trofeo akada uno cuando termine la liga y el general ni nada.... QQUEE ES UN PUTO JUEGOOO TIOOO... paaaaaaaaaaazzzzzzz y amorrrrrrrrrrrrrrrrr ..........
josansito20
josansito20
Apalancao
Apalancao

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localización : Cadiz

https://renegaosfc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  Invitado Dom Abr 04, 2010 11:37 pm

josansito20 escribió:nobea la k liais por un puto juego tio... tios k somos hombres ya echos y derechos karajo para estas peleitas de niños.... que el fifa no nos ba da un trofeo akada uno cuando termine la liga y el general ni nada.... QQUEE ES UN PUTO JUEGOOO TIOOO... paaaaaaaaaaazzzzzzz y amorrrrrrrrrrrrrrrrr ..........
ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tiooooooooooooooooooooooo king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Presentacion!

Mensaje  borjaoli Jue Jun 17, 2010 10:52 am

Hola soi uno de los nuevos mi PSN ID es borjaoli. Me gustaria fichar por este gran club ya que e estado en otros y ninguno es tan serio como este! Mi disponibilidad es buena puedo jugar a altas oras de la tarde a partir de las 8 mas o menos casi todos los dias excepto los fines de semana que me intento conektar si puedo a cualquier ora pero no me suelo conectar desde el viernes asta el domingo! Espero que os guste mi forma de jugar y poder entrar en la academia!
Un saludo makinas!!
borjaoli
borjaoli
Apalancao
Apalancao

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  Zawydenko Mar Jun 22, 2010 10:29 pm

Hola Renegaos, que tal? mi ID es Zawydenko soy de Alicante y tengo 27 años. Me gustaría jugar en este club y además conozco a Tysonshiva_. He jugado en muchos equipos, extranjeros y con españoles. Mi posición es el medio campo, la mayoría de veces juego de MVD, pero me adapto en cualquier posición. Me encanta dar pases al primer toque, no "mamo" en ninguna jugada y suelo buscar siempre el desmarque de los delanteros. Suelo conectarme bastante, tardes y noches hasta bastante tarde. Un saludo chavales!!! Gracias.

Zawydenko

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui... Empty Re: ¿Quieres entrar en el club? Presentate aqui...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.