RENEGAOS FC
Conectate si estas registrado, sino lo estas, registrate para poder acceder al foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

RENEGAOS FC
Conectate si estas registrado, sino lo estas, registrate para poder acceder al foro.
RENEGAOS FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoi en pruebas,presentacion...

2 participantes

Ir abajo

Estoi en pruebas,presentacion... Empty Estoi en pruebas,presentacion...

Mensaje  toniyyoe Jue Abr 29, 2010 5:27 pm

Id:toniyyoel,casi t2 me conozeis jj
Edad:16 años,el domingo 2 de mayo es mi cumpleaños
Clubs en los que e estado:The fantastics killers,PODEMOS fc,DTS,LDK,y otros equipos donde me forme con mi amigo leonbrabo,artilleros fc fifa spanish king y tal
hazañas:100
Soi bastante activo.
Posiciones:Juego de DD ED SDD MD MDD MVD,en las pruebas juego de MDD y eso,la toco muy bien.
un saludo,de yoel,plis mientras pruebo decirme los fallos que tengo y que deveria de mejorar,que de los fallos se aprende,gracias,adew

toniyyoe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoi en pruebas,presentacion... Empty Re: Estoi en pruebas,presentacion...

Mensaje  ErfloW Vie Mayo 07, 2010 8:00 pm

Este tio ayer quiso entrar en Red Spanish Eagles, que lo sepais!

Adios Cracks!
ErfloW
ErfloW
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Estoi en pruebas,presentacion... Empty esk io ia no estoi aki...esto lo puse ace años,

Mensaje  toniyyoe Sáb Mayo 08, 2010 8:09 pm

lo k dije en el titulo....

toniyyoe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoi en pruebas,presentacion... Empty Pruebas

Mensaje  borjaoli Jue Jun 17, 2010 1:34 pm

Hola acabo de empezar las pruebas en este gran club! agradezco a tar la oportunidad de realizar estas pruebas y espero tener suerte y jugar bien para entrar en la academia Smile.
He dejado otro mensaje en otro tema que tambien ponia lo de las presentaciones pero por si acaso hay que ponerlo aqui pues tambien lo pongo que tampoco cuesta nada escribir otro poquito Smile.
Como e dicho en el otro mensaje estoi disponible todos los dias excepto viernes y sabado y algun domingo pero los fines de semana en alguna ocasion me conecto!
Tengo experiencia en otros clubes pero en ninguno tan bueno como este por que en los demas clubes la gente no se lo tomaba en serio! pero en este me e quedado impresionado con este muy buueeen foro! Laughing y los crak que ai por aqui!!
Y espero llegar algun dia a formar parte de este club. Very Happy
Mi ID PSN es borjaoli
un saludo a todooos!
borjaoli
borjaoli
Apalancao
Apalancao

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Estoi en pruebas,presentacion... Empty Re: Estoi en pruebas,presentacion...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.