RENEGAOS FC
Conectate si estas registrado, sino lo estas, registrate para poder acceder al foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

RENEGAOS FC
Conectate si estas registrado, sino lo estas, registrate para poder acceder al foro.
RENEGAOS FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B

3 participantes

Ir abajo

hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B Empty hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B

Mensaje  Invitado Miér Ene 13, 2010 8:58 pm

tngo 21 años
hazañas 100
otros club, regie boy, FERMUN (o algo asi se llamaba), palamos, magos fifa etc
juego en todas las posiciones menos de cq,
podriais probadme en Renegaos fc b?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B Empty Re: hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B

Mensaje  ErfloW Jue Ene 14, 2010 1:23 am

Estamos creando un nuevo filial, el B y el A es solo para los que veamos que van bien, que tienen mas de 6000 puntos los dos, y no se puede fallar.

Ya te avisaremos por PS3.
ErfloW
ErfloW
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B Empty Re: hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B

Mensaje  cosmos1985 Jue Ene 14, 2010 5:55 am

pedro17_FCB escribió:tngo 21 años
hazañas 100
otros club, regie boy, FERMUN (o algo asi se llamaba), palamos, magos fifa etc
juego en todas las posiciones menos de cq,
podriais probadme en Renegaos fc b?

Agreganos y te probamos
cosmos1985
cosmos1985
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 39
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B Empty Re: hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B

Mensaje  ErfloW Vie Ene 15, 2010 7:57 am

Por cierto, ¿Cual es tu cuenta verdadera?

Esta claro que esta no es, tienes 0 partidos jugados, 0 en todas las estadisticas, y has jugado en 0 clubs.

Osea, que cuenta nueva, trucazo que te crio, y a meterse en renegaos.....juju, no se quien eres pero me huele a ex-Renegao
ErfloW
ErfloW
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B Empty Re: hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B

Mensaje  josejaime Vie Ene 15, 2010 4:59 pm

ErfloW escribió:Por cierto, ¿Cual es tu cuenta verdadera?

Esta claro que esta no es, tienes 0 partidos jugados, 0 en todas las estadisticas, y has jugado en 0 clubs.

Osea, que cuenta nueva, trucazo que te crio, y a meterse en renegaos.....juju, no se quien eres pero me huele a ex-Renegao

yo creo que los nuevos abria que probarlos a TODOS en c el b esta ya muy petao y no se pueden perder partis, por eso creamos fow y yo el c asi que los mg que se creen cuentas a full para el c y os ponemos mg pa que podais fichar y demas

salu2
josejaime
josejaime
ZANDERONA
ZANDERONA

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B Empty Re: hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 5:15 pm

como kerais

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B Empty Re: hola, me gustaria que me probasen en Renegaos FC B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.